Calendario de Recolección de basura

El Ministerio de Salud entregó anteojos gratuitos en Lomas Norte

- 20 de octubre de 2015
El Ministerio de Salud entregó anteojos gratuitos en Lomas Norte

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, junto al Secretario de Salud y Medioambiente, doctor Ricardo Cura y funcionarios del Ministerio de Salud de Corrientes, entregaron más de 90 anteojos de receta gratuitos a vecinos de Lomas Norte.

La entrega de anteojos para visión cercana y lejana responde a un programa del Ministerio de Salud Pública de Corrientes representado en la oportunidad por los doctores Ricardo Cardozo, Gustavo Stadius, Susana Pisarello y Adela Saade.

Los funcionarios correntinos compartieron la entrega de 92 anteojos “gestionados a través del Ministerio de Salud, que tiene dos programas de asistencia gratuita; uno de prótesis dentales y otro de anteojos de receta que comenzó a ejecutarse en 2014 en los distintos sectores rurales apuntando a una mejor calidad de vida en grupos sociales de menores recursos”, explicaron los funcionarios.

En ese mismo sentido en presencia de los beneficiarios, el jefe departamental agregó que “todos sabemos la importancia de una buena visión. Por eso quiero agradecer a los funcionarios del Ministerio de Salud por su presencia aquí en Lomas Norte, al doctor Cura de nuestra Secretaría de Salud y a la señora Carmen Acevedo por permitirnos reunirnos en su casa para este momento grato”, dijo.

Así mismo se explicó en la oportunidad que esta asistencia se viene replicando en otros lugares del departamento llegando con soluciones vitales para los vecinos rurales que en muchos casos no tienen otra alternativa de conseguir los anteojos.