El municipio anunció capacitación administrativa gratuita

- 29 de Junio de 2016
El municipio anunció capacitación administrativa gratuita

La Municipalidad de Bella Vista presentó ante la comunidad el programa de “Capacitación para Hijos de Ex Combatientes de Malvinas y Agentes de la Administración Pública Provincial y Municipal”, el cual comenzará el 2 de julio en el Centro de Ex Combatientes local, sito en calle Catamarca 546.

La presentación del programa de “Capacitación para Hijos de Ex Combatientes de Malvinas y Agentes de la Administración Pública Provincial y Municipal”, impulsado por el Ministerio de Coordinación y Planificación de Corrientes con el auspicio de la Municipalidad de Bella Vista fue formalizada tras la reunión que el intendente Chavez mantuvo con el coordinador José Galván y referentes locales del Centro de ex Combatientes, donde se trazaron los objetivos principales de la propuesta.

“La capacitación tiene como finalidad acercar los conocimientos adecuados para que los hijos de ex combatientes puedan conocer y comprender los diferentes espacios que abarca la Administración Pública Provincial, así como también que el público en general y agentes administrativos afiancen y actualicen sus conocimientos”, explicaron los responsables del programa.

Las actividades darán inicio el sábado 2 de Julio a las 9,00 horas en la sede del Centro de Ex Combatientes (Catamarca 546) bajo la responsabilidad de los docentes María Emilia Vargas, Carlos Raúl Navarro, Walter Romero y Francisco Nicolás Repetto. “La capacitación dará puntajes para la docencia”, indicaron las fuentes oficiales.

Entre los temas a desarrollar  se destacó por otra parte: La Organización y la Empresa; Gestión de recursos materiales y financieros en la empresa;  El Empleo de Personal; Administración Pública y, Marco Jurídico de la Administración Pública.

Las inscripciones abiertas y gratuitas estarán disponibles a partir de este miércoles 29 en horario vespertino en la misma sede de los veteranos de Malvinas.