El municipio con actividades urbanas y rurales

- 20 de Junio de 2015
El municipio con actividades urbanas y rurales

El municipio en sus actividades de descentralización de los servicios públicos realizó este viernes 19 de Junio un Operativo Integral en la Escuela Nº 21 Lomas Sur y más tarde llevó adelante una nueva jornada del programa “La esquina del Chamamé” en el barrio San José Obrero.

Funcionarios municipales encabezados por el Intendente Municipal de Bella Vista desarrollaron actividades sanitarias y de asistencia productiva con vecinos de la zona del arroyo Toropí donde unas 50 personas se involucraron con los servicios brindados por la comuna.

En la oportunidad la secretaría de Producción entregó 35 unidades de 60 metros cuadrados de plástico bicolor de 150 micrones; material recibido por productores ladrilleros que es utilizado entre otras cosas para la cobertura de los adobes (estado previo al quemado de los ladrillos).

Así también acompañó la unidad móvil de la secretaría de Salud a cargo del doctor Ricardo Cura, coordinando el trabajo de la obstetra Marina Santacruz , el otorrinonaringólogo Ramón Bouchard y la odontóloga Erika Mórtola. Al mismo tiempo se atendieron planes de vacunación, entrega de medicamentos, anticonceptivos, profilácticos y 16 tomas de muestra para Papanicolau.

En la misma jornada poco después de las 18,00 horas el gabinete ejecutivo se constituyó en el barrio San José Obrero donde se concretó una fecha mas del ciclo cultural impulsado por la secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social denominado “La esquina del Chamamé”, amenizado en esta oportunidad por Los Chamameceros del Tapé.