El municipio con ayuda en Barrio La Florida

- 15 de julio de 2014
El municipio con ayuda en Barrio La Florida

Funcionarios municipales realizaron una visita institucional al Barrio La Florida donde el equipo de Desarrollo Humano y Economía Social entregó módulos alimentarios y abrigos sobre la base de información relevada oportunamente entre familias de productores ladrilleros.

La comitiva municipal estuvo encabezada por el intendente, escribano Walter Chavez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Angel Raúl Briend, y el secretario de DHyES de la comuna, licenciado Cristian Lúxen, entre otros. En el lugar se entregaron unos 34 módulos alimentarios y frazadas correspondientes a una ayuda “que vienen del área de Desarrollo Humano de Corrientes a los cuales nosotros desde aquí agregamos elementos que consideramos necesarios para acompañar este momento de las familias ladrilleras.

Sabemos que no es todo lo que pretenden los trabajadores de este sector pero si es necesario decirles que esto es parte de un trabajo serio que venimos haciendo en base a la información que nos brindan las asistentes sociales que relevaron este barrio”, explicó Chavez en dialogo con los vecinos.

laflorida-01

Por su parte, uno de los productores manifestó que “la materia prima todavía está bajo el agua y no sabemos cuánto más puede durar esta situación. Estamos agradecidos por la ayuda pero a veces no solo de trata de ayuda financiera sino del apoyo moral.

Gracias por este gesto del intendente y esperemos que nos siga acompañando”.

En el lugar además se constituyó la ambulancia municipal con personal de enfermería asistiendo a los vecinos al tiempo que el titular de Desarrollo Humano confirmó que una asistencia similar se llevará a cabo a la brevedad con unas 20 familias de la zona del arroyo Toropí.