El municipio con obras en el Cementerio Corpus Christi

- 21 de mayo de 2015
El municipio con obras en el Cementerio Corpus Christi

La Secretaría de Infraestructura Municipal destacó el trabajo realizado por el personal del área en el Cementerio Corpus Christi donde se reparó una superficie de más de 200 metros cuadrados correspondiente al Cuerpo Nº 1. Las obras aludidas se complementan con las de ampliación general de la necrópolis.

El titular de Infraestructura de Bella Vista, ingeniero Gastón Carcaño, subrayó la importancia de la obra culminada en el Cementerio local donde se intervino en la reparación total del techo del Cuerpo Nº 1 cuya construcción data de hace uso 30 años con capacidad de 80 nichos.

La mano de obra pública incluyó “el arreglo de la losa que ya albergaba plantas de buen tamaño dado el tiempo transcurrido y la falta de mantenimiento. Sellamos fisuras para impermeabilizar ese techo de más de 200 metros cuadrados y luego la colocación de tirantería, clavadoras, chapas de cinc y las cargas nuevas; un trabajo que demandó un mes de trabajo de 5 agentes municipales”, explicó el responsable de obras.

La intervención municipal se complementa con medidas que fueran adelantadas por el Departamento Ejecutivo en el mes de Abril cuando se ejecutaban las ampliaciones de los Cuerpos 21 y 31 dotándolos de 64 nichos comunes, 24 especiales tamaño grande y 24 de tamaño pequeño.

En esa oportunidad Carcaño había indicado que la intervención general alcanzaría a los Cuerpos 1, 2, 3, 4 y 5 en diferentes términos “dado que hace mas de 25 años que no se realizan tareas de mantenimiento en ese sector que corresponde a los fondos –ala sur- del Cementerio”.