El municipio con obras en La Comarca de Colonia Progreso

- 16 de mayo de 2016
El municipio con obras en La Comarca de Colonia Progreso

El intendente Chavez junto al titular de Infraestructura visitó en Colonia Progreso el emprendimiento La Comarca, donde se realizan actividades de Equinoterapia. Allí el municipio está ejecutando obras para sanitarios nuevos e instalación de bombeo y tanques para agua potable.

Durante la visita en la que el mandatario revisó la marcha de las obras, el ingeniero Gastón Carcaño indicó que “estas obras aquí en el establecimiento La Comarca tienen que ver con una gestión que el intendente encomendó dando respuesta a las actividades que viene realizando la Secretaría de Desarrollo Humano con diferentes grupos de actividades especiales”.

Por su parte Chavez destacó el emprendimiento “como uno de los primeros en su modalidad en la provincia y donde nosotros como municipio estamos enviando los lunes y los jueves dos vehículos para que los chicos especiales de la ciudad junto a sus padres y acompañantes terapéuticos puedan trabajar con este esquema de contacto con los animales y la naturaleza”.

Acompañando la iniciativa privada y en virtud de la demanda de diferentes grupos de apoyo a las actividades especiales, el gobierno municipal decidió la construcción de nuevos baños y la instalación completa de un sistema de bombeo y colocación de tanques para la provisión de agua potable.

El sábado último la responsable de Desarrollo Humano y Economía Social local, licenciada Noelia Bazzi compartió en el lugar una jornada con la visita de chicos especiales de la localidad de Santa Lucía “aprovechando el fin de semana y la importancia que tiene para los chicos y sus padres experimentar esta metodología que es muy recomendada por especialistas, y que nosotros como Estado estamos apoyando”, indicó la funcionaria.