El municipio con tareas prioritarias desde Infraestructura

- 19 de diciembre de 2013
El municipio con tareas prioritarias desde Infraestructura

La Secretaría de Infraestructura está desarrollando de manera urgente un plan de bacheo en calles del circuito céntrico y recorrido del transporte público de pasajeros. Las actividades se complementan con la continuidad de obras en el Cementerio “Corpus Christi”.

Desde el área que dirige el ingeniero Gastón Carcaño se informó que “de manera urgente comenzamos a trabajar con la planta de tratamiento previamente reparada y  puesta a punto, en un plan de bacheo que va desde por calle San Luís hasta bajada de Canale; siguiendo por La Rioja hasta San Martín y de la misma manera por 25 de Mayo en toda su extensión”.

Como premisa del plan se detalló que aprovechando las buenas condiciones climáticas se está incursionando en paralelo sobre el itinerario que recorre el transporte urbano de pasajeros. “Los resultados en principio son muy satisfactorios, teniendo en cuenta que es nuestra primera tarea utilizando la planta asfáltica que disponemos en el departamento vial. La planta asfáltica está en buenas condiciones”, indicó Carcaño.

tareas-01

En otro orden mencionó que se están construyendo nuevos nichos en el cementerio Corpus Christi, limpieza y mantenimiento en el ala oeste, además de los traslados de agua potable a Lomas Sur y Colonia Progreso que consideró “son actividades a las cuales nos abocamos porque consideramos que son prioritarias para la ciudad y para la gente”.

Cabe mencionar que la secretaría lleva adelante la readecuación de espacios en el perímetro del Parque Cruz de los Milagros, que están destinados a recreación en el marco del programa “Arriba el Verano” que será lanzado el próximo domingo 22 a las 18,00 horas.