El Municipio de Bella Vista festejó el Día del Niño a lo grande

- 26 de agosto de 2013
El Municipio de Bella Vista festejó el Día del Niño a lo grande

Este domingo el Municipio realizó el tradicional festejo del Día del Niño, agasajando a más de 7 mil personas que poblaron el Complejo Polideportivo “Julio César Cossani”.

En el marco de un gran operativo puesto en marcha por cada una de las áreas de la comuna, la Intendente Nancy Sand estuvo acompañada por el Secretario de Salud Enrique Ferreyra, el Secretario de Desarrollo Humano Gabriel Mórtola, el Jefe de Cultura y Educación Mario Sivori, el Secretario de Deporte Luis Behr, el Presidente del HCD Emilio Pannunzio, la Concejal Andrea Behr, el Concejal Norberto Parodi el Dr. José Mórtola, el Dr. Pablo Benítez, Silvina Renesi y Andrés Sánchez estuvieron sobre el escenario realizando la entrega de los incontables premios que se sortearon durante toda la tarde.

Desde tempranas horas inició todo el operativo de despliegue de decoración, chocolate, y los tradicionales castillos inflables. Para el traslado de las familias la comuna dispuso el servicio de transporte público de manera gratuita desde las 14:00 hasta las 18:00 Hs, lo que permitió que pese al frío muchas familias decidieran pasar una tarde de alegría en el Complejo Polideportivo.

Desde la entrada se encontraba todo el equipo municipal con la entrega de golosinas, jugo, chocolate y facturas para todos los agasajados y padres. Además de la contención de la Dirección de Tránsito cuidando los detalles de fácil viabilidad en la zona. No faltaron los barriletes, los deportes entre amigos, y el stand de pintura facial para los niños. Los grandes y pequeños bailaron y cantaron al compás de la obra teatral la “Bella Durmiente” y de la banda local los “Chamas de la Cumbia”.

Por su parte la conducción estuvo a cargo de la dupla tradicional, la locutora Sully Aranda y el animador infantil Nicolás Rodríguez, quienes junto a los payasos alentaron durante toda la tarde a los bellavistenses a participar de las actividades propuestas. Asimismo se destacó la presencia de familias de las zonas rurales del departamento como ser Progreso, Tres de Abril, Desmochado y delegados de cada una de las Comisiones Vecinales de la zona urbana.
La tarde cerró a pura música de “Nene Malo” y los niños bailando sobre y bajo el escenario.