El Municipio de Bella Vista presentó nuevo diseño de Portal Institucional

- 28 de marzo de 2013
El Municipio de Bella Vista presentó nuevo diseño de Portal Institucional

El equipo de Comunicación de la Municipalidad de Bella Vista presentó ayer un nuevo diseño de portal institucional, lo hizo ante una reunión de calificados comunicadores sociales, periodistas y responsables de portales de noticias y de radios del  medio.

En la primera parte del programa previsto, el Webmaster Gabriel Pesoa explicó el alcance y la operatividad del nuevo diseño, adaptado a la conectividad y a la virtualidad que hoy está al alcance de los lectores y usuarios del sitio, dando lugar a herramientas como el faceboock, twitter, etc.

Luego se pasó a un análisis del lugar que ocupa el sitio como buscador universal y referencia de portales y medios locales, presentando un diagnóstico de los últimos registros de visitas, comentarios, edades y propuestas de los seguidores del sitio web oficial.

portal-01

Este diseño en desarrollo y actualización, además de permitir una lectura más clara y dinámica, posibilitará imágenes con mayor definición, búsqueda temática por Secretarías y Direcciones, registro de  gacetillas, audios e imágenes como banco de datos para medios gráficos, radiales y televisivos; además de difundir y poner el alcance el Digesto Municipal, Boletín Oficial y noticias relacionadas con el Concejo Deliberante.

En la segunda mitad de la reunión se presentó a la nueva Coordinadora de la Oficina de Prensa de la Municipalidad, Magalí Vargas Cossi, quien a partir de la fecha llevará la tarea de redacción y relación con los diferentes medios de comunicación de toda la región.

Esta reunión sirvió además para intercambiar experiencias comunicacionales sobre el trabajo diario de los diferentes comunicadores sociales y  la búsqueda de su mejor relación con el Sitio Oficial.

A la reunión además acompañó la Intendente Nancy Sand, y el concejal Gustavo Oviedo quien coordinó los espacios y fue el nexo entre los medios de comunicación.