El municipio destacó los avances en la iluminación pública

- 1 de Junio de 2016
El municipio destacó los avances en la iluminación pública

El Departamento Ejecutivo local a través del intendente Chavez y el titular de Infraestructura celebró los avances en materia de iluminación pública que se están ejecutando en el barrio San Vicente. En ese sector el equipo de Electrotecnia instaló toda una red de equipos de sodio de 150 watts.

Durante una recorrida de las autoridades ejecutivas a las obras de iluminación pública, el responsable de la Dirección de Electrotecnia Osvaldo Escalante detalló los trabajos indicando que “en estos momentos estamos terminando la instalación de 6 equipos nuevos de sodio de 150 watts con sus correspondientes soportes y postes propios que aseguran el rendimiento de las lámparas.

Esta nueva instalación cubre la calle General Roca desde San Luís hasta Misiones”, dijo el técnico que trabaja junto a un equipo de 6 agentes con móviles y grúa.

iluminacion-publica-01

Desde el lugar el jefe comunal agregó que “En este lugar está programado para mañana la adecuación de la arboleda antigua que existe en esta cuadra y, a pedido de los vecinos decidimos intervenir porque nos manifestaron quejas por la permanencia de personas durante la noche aprovechando los lugares menos iluminados. Con esta obra vamos a dar varias soluciones a los vecinos”, señaló Chavez.

El programa de iluminación urbana ya se ejecutó con éxito por Ayacucho entre Jorge Kloster y Comercio con 6 equipos totalmente nuevos. Igual instalación se ejecutó por Federación entre San Luís y Buenos Aires (5 equipos) y “una vez que termine este trabajo por Roca, vamos a continuar con el mismo operativo por Federación; siguiendo el ritmo de obras que por el momento nos demanda el asfaltado  de esa calle desde San Luis hasta Misiones”, según consignó el ingeniero Gastón Carcaño.