El municipio determinó nuevos centros de asistencia

- 21 de abril de 2016
El municipio determinó nuevos centros de asistencia

El intendente Walter Chavez presidió este miércoles una reunión de última hora con su gabinete ejecutivo, miembros de la Cruz Roja, Prefectura Naval y concejales municipales. El eje de la convocatoria “fue ordenar la estrategia de asistencia a los diferentes barrios y zonas rurales definiendo referentes de zona”, indicó el jefe departamental.

Chavez recibió en su despacho a una delegación de la Cruz Roja delegación Corrientes, la totalidad de los secretarios ejecutivos y directores de áreas, efectivos de la Prefectura Bella Vista y poco más tarde a productores de la Asociación de Citricultores. Al resumir la jornada en la que horas antes el intendente tomó contacto con autoridades ministeriales, jefes de policía y entidades productivas; el mandatario señaló “Hicimos esta reunión sobre el final del día para organizar este momento en el que ya hemos pasado el peor tramo y hasta el sábado podemos planificar el trabajo en base a todos los aportes voluntarios de la gente que tuvo una actitud muy solidaria. Estamos muy agradecidos por la presencia de la gente de la Cruz Roja Argentina que viene a darnos una mano en estos momentos difíciles”, dijo.

centros-asistencia-01

El jefe del Departamento Ejecutivo explicó que se asignaron nuevos lugares y funcionarios responsables de la asistencia para evacuados en Hospital Cabecera, CIC Barrio Centenario, SUM María Auxiliadora, Club del Barrio Norte, Barrio Aguilar (casa de Jorge Sandoval) y en Zona Rural en Lomas Norte, Lomas Sur y Colonia Progreso”.

Sobre el final de la reunión se sumaron referentes de la Asociación de Citricultores expresando su preocupación por la situación de las quintas y adelantando opiniones respecto a las gestiones que habrán de realizarse luego de este primer golpe climático; avizorando el sector la necesidad de contar con apoyo gubernamental.