El municipio dispone 6 lugares con clases de apoyo gratuitas

- 6 de febrero de 2015
El municipio dispone 6 lugares con clases de apoyo gratuitas

El Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social anunció las sedes de clases de apoyo del Programa Aprendiendo Porá. Con este programa el gobierno aporta un soporte gratuito a alumnos de los niveles EGB 1 y EGB 2.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, el licenciado Cristian Lúxen explicó que las inscripciones para las clases de apoyo escolar están abiertas desde el 4 de febrero en el marco del programa “Aprendiendo Porá”.

Las sedes disponibles para la inscripción ó requerimiento de información a partir de este 9 de febrero son: el Hogar Sin Barrera; Centro Gurisito Costero; en el merendero del Barrio Aguilar; en el edificio del PROMIN, en la Escuela Fe y Alegría y en el Centro Integrador Comunitario.

“Lo que buscamos con este programa local es brindar la posibilidad a los chicos en edad escolar de los niveles EGB 1 y EGB 2 que tengan la necesidad de preparar materias en el período recuperatorio.

Para esto tenemos cuatro docentes que van a trabajar con los chicos en seis lugares diferentes que abarcan toda la ciudad. Las clases se podrán coordinar tanto en turnos de la mañana como de la tarde, por eso es importante que se inscriban y sobre todo que los padres vean ésta posibilidad gratuita para que sus hijos alcancen los objetivos escolares”, indicó Lúxen en contacto con la prensa.