El municipio inauguró las clases de Patín Artístico

- 31 de marzo de 2015
El municipio inauguró las clases de Patín Artístico

La Dirección de Deportes de Bella Vista puso en marcha la Escuela Municipal de Patín Artístico a cargo de la profesora Noelia Pintos. Las clases semanales se dictarán los miércoles y sábados con inscripción en el Polideportivo “Julio Cossani”. La cartera pública anunció además el cierre de la temporada de playa.

Las clases de Patín Artístico que por segundo año se dictarán bajo la esfera de la Dirección de Deporte comenzaron el sábado 28 bajo las órdenes de la profesora Noelia Pintos, con una plantilla de unas 25 personas entre niños y adultos. El programa de trabajo se desarrollará con dos clases semanales, los miércoles de 9,30 a 12,00 y por la tarde de 14,00 a 16,00 horas y los sábados de 8,00 a 12,00 horas.

El profesor José Luis Achilles se pronunció satisfecho con la apertura de las clases aunque aclaró que “los interesados podrán inscribirse durante todo el mes en la oficina de Deporte Municipal de 7,00 a 13,00 horas de lunes a viernes para personas a partir de 4 años en adelante”. Sobre el mismo tema el docente a cargo de la cartera municipal adelantó que “existe un calendario de clínicas y torneos en la región donde el municipio va a poner el esfuerzo para que nuestros representantes puedan estar”.

Achilles en otro orden de temas anunció que a partir de este martes 31 de marzo quedan inhabilitados los espacios del Balneario Municipal “esto quiere decir que no se podrá ingresar al río porque no se contará con seguridad para bañistas ni boyado, entre otros servicios que estaban disponibles durante el verano.

Sí se podrá disfrutar de la Tirolesa los días viernes, sábado y domingo a partir de las 16,00 hasta las 19,00 horas con un valor de $25 por dos lanzamientos”, dijo.