El municipio intensifica actividades de asistencia social

- 13 de Noviembre de 2015
El municipio intensifica actividades de asistencia social

El gobierno municipal avanzó con tareas de ayuda a familias en condiciones de vulnerabilidad a la vez que continúan el cronograma de operativos sociosanitarios en zonas urbanas y rurales. No obstante este plan de acción, el programa “Bella Vista apuesta a una juventud sana”, cumplió su séptima jornada.

La Municipalidad de Bella Vista trabajó en varios frentes de ayuda y contención a familias afectadas por las lluvias mientras que, dentro del plan de asistencia social, este viernes realizó un importante operativo en Lomas Sur. Estas actividades se complementaron en las últimas horas con el desarrollo del programa “Bella Vista apuesta a una juventud sana” que en su séptima convocatoria avanzó con una jornada recreativa competitiva con excelentes resultados.

El grupo del Barrio Norte coordinado por Yanina Benítez fue a la postre el ganador del premio principal: una cena completa para todos sus integrantes.

DHyES informó además que “dado el relevamiento de ayer jueves 12 en la zona baja del parque Cruz de los Milagros; hoy llegamos al lugar con chapas, coberturas plásticas y postes para la construcción y mejoramiento de las viviendas”.

Mientras tanto, el intendente Chavez y Carcaño (Infraestructura) recorrieron la zona para evaluar la situación de las barrancas erosionadas provocaron graves trastornos por la socavación de los terrenos.

“A algunas familias las vamos a asistir con escombros para relleno de los patios y sostenimiento de las casas”, indicaron las fuentes oficiales.

Por otra parte agregaron “En Lomas Sur estuvimos hoy viernes con un operativo sociosanitario con una importante cobertura médica en odontología, ginecología y pediatría, vacunación por parte del personal del Hospital Cabecera y una entrega de materiales de la Secretaría de Producción para la promoción de huertas familiares”.