El MX Correntino 2015 debuta en Bella Vista

- 19 de marzo de 2015
El MX Correntino 2015 debuta en Bella Vista

Bella Vista abre este sábado 21 y domingo 22 de marzo el calendario de competencias del MX Correntino con pruebas libres el sábado a partir de 14,00 a 18,30 horas. El campeonato Apertura  constará de 4 carreras e igual cantidad para el Clausura del cual surgirá el Campeón Anual 2015.

Este sábado a las 14,00 horas se abrirán las puertas del Motódromo Municipal para que comience la fiesta del MX Correntino en Bella Vista. El evento que inaugura la temporada anual con el denominado Apertura 2015, tendrá una plantilla de al menos 100 pilotos de todo el país.

Vale mencionar que la Primera Fecha del 2104 en marzo y el Gran Premio Coronación en diciembre se corrieron en suelo bellavistense consagrando campeón en la categoría mayor de Motos al santafesino Joaquín Poli (Honda Racing) y al hombre de Resistencia, Martín González Corcía, en Cuatri.

El domingo el circuito estará habilitado con entradas generales a $30 -a beneficio de la Cooperadora del Hospital Cabecera- desde las 10,00 horas con una tanda única de pruebas MX, Veloterras y Cuatris, dejando para las 13,00 horas el inicio de mangas, 15,30 las finales y 18,30 la entrega de premios.

Por lo pronto la Municipalidad local está trabajando en la adecuación de la pista, que requiere un perfilado general y reposición de suelos; no obstante el riego, banderillas, servicios auxiliares, seguridad, tribunas, boxes y demás tareas previas que hacen al montaje de una categoría en pleno crecimiento en la región.

“Volvemos a Bella Vista por una solicitud manifestada el año pasado por el intendente pero también por la calidad de la presentación y los antecedentes que tiene la ciudad en esta categoría.

No se descarta que el cierre del campeonato vuelva a realizarse en Bella Vista”, manifestó el coordinador de la competencia, Javier Toffay.