El MX Correntino corrió el Coronación 2015 en Bella Vista

- 21 de diciembre de 2015
El MX Correntino corrió el Coronación 2015 en Bella Vista

El motódromo municipal de Bella Vista fue escenario del Gran Premio Coronación del MX Correntino el cual completó su cronograma con la sexta fecha del campeonato clausura 2015. Una multitud presenció las pruebas donde los equipos locales ofrecieron una excelente clasificación general.

La última del MX Correntino se corrió con buen clima, lo que motivó una fuerte presencia de público en el motódromo municipal de Bella Vista. Como siempre el espectáculo tuvo todos los condimentos en sus categorías de motos y cuatriciclos que llegaron a la tierra de la naranja para cerrar el calendario de la segunda mitad de 2015 – 6 fechas- con el Gran Premio Coronación.

Los locales recogieron la totalidad de los aplausos en virtud de que tanto Diego Maidana como Santiago “Grillito” Basterrechea se quedaron con el podio en lo más alto de las categorías Principiante y Promocional, respectivamente. Estos títulos hicieron que las tribunas explotaran de alegría al ser ambos pilotos, referentes de la categoría cuyos motores son el resultado de talleres y preparadores bellavistenses.

En la hora de las conclusiones, el organizador del campeonato Javier Tofay manifestó a medios de prensa “estoy muy contento por terminar el año; una temporada difícil por las lluvias y las elecciones que comprometieron a los ocho municipios que nos recibieron.

Este año fuimos a Formosa y tenemos planes para Chaco en 2016. Fue una gran experiencia este año con algo de sabor amargo también porque perdimos a tres pilotos por diversas circunstancias; por suerte ninguna por problemas en pista. Aprovecho para mandar mis respetos a esas familias”, dijo.

Más adelante agregó “Estoy muy agradecido a Bella Vista por este Gran Premio, a los pilotos locales y a los medios de prensa. Estamos ante un nuevo gobierno y con muchas expectativas. Me sorprendió las palabras del intendente Walter Chavez quien anunció la apertura del 2016 nuevamente acá en Bella Vista.

Hay mucho que agradecer. A los colaboradores anónimos, al comisariato, a mi familia y a toda la gente que apoya esta categoría”, concluyó.