El Patín Artístico de Bella Vista con podios en Calamuchita

- 18 de agosto de 2016
El Patín Artístico de Bella Vista con podios en Calamuchita

El Patín Artístico de la Escuela Municipal de Bella Vista repitió sus méritos durante un Torneo Internacional realizado en Córdoba. Con una delegación de 40 personas, las patinadoras de la tierra de la naranja lograron excelentes performances y ahora las expectativas se centran en su próxima participación en Capao da Canoa.

Una destacada participación logró la Escuela Municipal de Patín Artístico de Bella Vista dirigida por la profesora Noelia Pintos en el Torneo Internacional de Patín Artístico llevado a cabo desde el 11 al 14 de agosto en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba.

20 competidoras formaron parte de la delegación de 40 personas que protagonizaron el torneo con la participación de 20 clubes nacionales entre los que hicieron presentes delegaciones de Paraguay y Chile en las diferentes categorías desde Principiante para patinadoras a partir de los 7 años y Máster con edad ilimitada.

La delegada local “Pecha” López comentó a los medios de prensa que “la participación positiva de nuestras patinadoras y la importancia de estar en éstos torneos gracias al apoyo del municipio que nos habilita el cine y al trabajo de los padres que hacemos comidas típicas y otros beneficios para costearnos casi la totalidad del viaje”.

Mientras el grupo tiene en vista la participación en el Internacional de la especialidad en Capao da Canoa (Brasil) en octubre próximo, las conclusiones tras el viaje a Córdoba “nos dan más ganas de seguir trabajando porque vemos que nuestras chicas, a pesar de no tener un entrenamiento específico como en otros lugares, pudieron alcanzar varios segundos puestos.

Muy merecidos los podios y además contentos por el grupo porque nos dieron el primer premio a la mejor hinchada porque nosotros alentamos a todos los participantes. A pesar de que nosotros tenemos solo dos clases semanales, los resultados fueron muy positivos”, insistió López.