El Patín Artístico de Bella Vista se muestra en la Capital correntina

- 8 de Agosto de 2013
El Patín Artístico de Bella Vista se muestra en la Capital correntina

Durante este último fin de semana la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Bella Vista envió una delegación de competidores en la disciplina de patín artístico a Corrientes, para competir en el 2do. Amistoso Regional. El primero de ellos se desarrollo en esta localidad durante el mes de junio, siendo la misma Intendente Nancy Sand quien hiciera entrega de los premios a cada una de las delegaciones.

Los días 3 y 4 de agosto  17 competidores pertenecientes al Patín Artístico Municipal se trasladaron a la capital correntina, para el Amistoso Regional en el Club Boca Unido, obtuviendo los primeros puestos en las diferentes categorías.

Los competidores que  están a cargo de la Profesora Noelia Pintos, demuestran en cada competencia que se preparan con total dedicación, lo que permite alcanzar buenos resultados. Dentro de las delegaciones que se congregaron se destacaron la de Posadas – Misiones, Formosa, Paso de los Libres – Corrientes, Leandro N. Alem – Misiones, Corrientes Capital y Bella Vista.

Por su parte el grupo de madres agradeció al Director de Deporte Luis Behr por la colaboración que brinda el área y el Municipio en cada una de las competencias, con los gastos que infieren los traslados. El próximo encuentro será el 3er Amistoso Regional en el mes de octubre en la Provincia de Formosa.