EL PATO relevó el pesquero Bella Vista

- 18 de Septiembre de 2014
EL PATO relevó el pesquero Bella Vista

La editora santafesina Nativa con su revista especializada en pesca y aventura EL PATO desembarcó en Bella Vista para relevar el pesquero cuando faltan poco más de un mes para el gran evento deportivo 2014 que es el concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución.

Las jornadas de pesca estuvieron dirigidas por Hugo Giardino, Jorge Espasandín y el camarógrafo y editor Gerardo Martorina de la revista EL PATO que prepara una edición especial dedicada al pesquero local. En esta oportunidad el equipo guiado por Hugo Viccini recorrió aguas arriba una zona de buen rendimiento y los resultados, según consta en los archivos fotográficos, fueron claramente satisfactorios.

El trabajo coordinado por el Director de Turismo de Bella Vista tiene que ver con una iniciativa conjunta del municipio con la Asociación de Pesca y Turismo que incluye además del relevamiento, espacios de publicidad, promociones y notas principales en la edición número 222 de octubre, en coincidencia con el mes de realización del 11º Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución de los días 24, 25 y 26 de octubre.

elpato-01

El propio titular de Turismo, Freddy Feyen subrayó “el esfuerzo que estamos haciendo no solo desde el municipio sino también con los organizadores y la Cámara de Turismo en su conjunto. Un esquema de trabajo que desde hace mucho tiempo buscamos, que hoy es una realidad y que con toda seguridad los resultados se van a ver en el concurso.

Al margen de la cuestión promocional tenemos que decirle a la gente de Bella Vista que nuestro río tiene todo y está demostrado en las imágenes que llevan los amigos del EL PATO y que nos compromete a seguir custodiando la fauna íctica en toda esta región”