El Taekwondo de Bella Vista estará en los Juegos Nacionales 2016

- 29 de Septiembre de 2016
El Taekwondo de Bella Vista estará en los Juegos Nacionales 2016

El jefe comunal, escribano Walter Chavez felicitó la participación del equipo de Taekwondo de Bella Vista en los clasificatorios provinciales para los Juegos Nacionales EVITA 2016. La capital nacional de las naranjas logró dos lugares para las finales a disputarse en la sede argentina de los juegos; la ciudad de Mar del Plata.

El fin de semana último se realizó en Corrientes Capital la instancia provincial de los Juegos Nacionales EVITA 2016. El Taekwondo de Bella Vista participó con un equipo que logró dos clasificaciones para los nacionales de Mar del Plata.

En virtud de estos méritos deportivos y dado el apoyo municipal que hizo posible la presencia de los atletas locales, el entrenador Héctor Salazar junto a los jóvenes Lucía Poelstra y Fernando Cáceres visitaron el despacho del intendente Chavez para comentar los detalles de la clasificación.

taekwondo-bella-vista-01

A propósito del tema, Salazar comentó “Participamos representando a Bella Vista y por suerte Lucía Poelstra clasificó en la categoría de 55 kilos y la misma clasificación fue para Fernando Cáceres en 48 kilos.

Con este trabajo y el esfuerzo particular de nuestros dos competidores juveniles vamos a seguir entrenando porque del 21 al 28 de octubre tenemos que estar en Mar del Plata en los Juegos Nacionales”, señaló el responsable de la delegación.

Durante la charla con el mandatario, el equipo recordó que ya en 2015 Cáceres había disputado las instancias nacionales donde logró un subcampeonato en 44 kilos y en el caso de Poelstra, ésta será su primera participación en esta instancia.