El Tekoverano generó un récord turístico en Bella Vista

- 9 de Febrero de 2015
El Tekoverano generó un récord turístico en Bella Vista

La Capital de la Naranja albergó a más de 3500 personas en el Balneario Municipal donde se emplazó el programa del gobierno provincial Tekoverano 2015. Hubo deportes, parque de diversiones, premios e integración con una destacadísima afluencia turística.

Las familias de Bella Vista vivieron en la jornada del domingo al ritmo de un programa itinerante que recorre toda la provincia y que este fin de semana último recaló en la ciudad fundada por Ferré. El evento brindó recreación, ocio, deporte, premios y mucha integración que se palpó con la participación de turistas de todo el país.

Coordinado en forma general por Juan Carlos Álvarez, el evento arranco pasadas las cinco de la tarde en la playa recostada sobre el Paraná y tuvo como propuestas iniciales, el concurso de pinturas y de barriletes. Locales y turistas rememoraron su juventud en con entretenimientos casi extintos que el Tekoverano recuperó y que hoy goza de un alto grado de adhesión de grandes y chicos en la Kermese.

Acompañaron la jornada, el coordinador en Bella Vista, escribano Pablo Bazzi, el intendente municipal escribano Walter Chávez, el viceintendente ingeniero Rubén Lomónaco y los secretarios ejecutivos Lúxen, Aguirre, Hermosís y Cura quienes seguían de cerca la masiva participación de familias locales de Mercedes, Santa Lucía, Goya, al igual que de las provincias de Misiones, Formosa y Buenos Aires.

En cuanto a los campeonatos playeros, en fútbol masculino el campeonato fue para “Canale” quien accederá directamente al “Mundialito provincial” a fines de marzo. En el escenario se vio la actuación de “Los Itos”, banda local que hizo bailar masivamente al público que superó las 3.000 personas.

Más tarde el público y el jurado eligieron en forma unánime como reina del Tekoverano a Sofía Parodi, quien se llevó importantísimos premios como una Tablet, set de belleza, siendo coronada por las autoridades locales y provinciales.