Calendario de Recolección de basura

El titular del DEM recorrió la obra de calle Comercio

- 26 de marzo de 2015
El titular del DEM recorrió la obra de calle Comercio

El escribano Walter Chavez recorrió la zona de obras correspondiente a calle Comercio entre Belgrano y el grupo habitacional Vista del Paraná, al norte del radio urbano. El mandatario confirmó allí que además de la obra principal, la pavimentación se internará unos 150 metros en el mencionado barrio.

El intendente de Bella Vista acompañado por el Director de Turismo realizó una recorrida por la zona norte de la ciudad observando en particular el desarrollo de las obras de pavimentación de unos 900 metros por calle Comercio desde Belgrano hacia los barrios Vista del Paraná y 50 Viviendas EPAM Norte.

En contacto con el responsable de obras, el jefe departamental se interesó por la extensión del pavimento entre las viviendas del barrio Vista del Paraná y la propiedad de la Compañía Frutihortícola. “Es parte del proyecto original. El pavimento que viene de calle Comercio se extiende en 150 metros por 9 de ancho en este sector del barrio”, explicó Chavez.

No obstante el beneficio que ya genera la transitabilidad de calle Comercio, las autoridades adelantaron que se tomarán medidas para reducir la velocidad y demarcar convenientemente la traza debido a sectores de mayor peligrosidad para el tráfico en general.

obras-01

Poco después los funcionarios municipales se constituyeron en Parque Cruz de los Milagros donde analizaron algunas cuestiones particulares de la muy buena temporada veraniega apuntando mejoras y trazando objetivos a corto y mediano plazo que consideraron necesarios “para afianzar los servicios que disponemos para la gente que elige Bella Vista”.

En ese sentido Chavez indagó sobre el mantenimiento de los espacios de recreo, parrillas, iluminación, registros, tarifas de acceso y las demandas que fueron expresadas por los más de 1.500 acampantes del verano 2015; muchos de ellos, quienes manifestaron sus ganas de volver a Bella Vista para los días de Semana Santa.