En Bella Vista asumió Walter Chavez

- 10 de diciembre de 2013
En Bella Vista asumió Walter Chavez

En un marco de buen clima político se llevó a cabo la transferencia de la conducción del Departamento Ejecutivo de Bella Vista. El escribano Walter Chavez asumió como intendente acompañado por el vice, ingeniero Rubén Lomónaco. La saliente Nancy Sand deseo éxitos al nuevo equipo de gobierno.

En el marco de una ceremonia dirigida por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Emilio Pannunzio, asumieron las nuevas autoridades del DEM de Bella Vista encabezadas por Walter Chavez; escribano público nacional de 39 años quien resultara electo el pasado 15 de Septiembre en elecciones generales con el 52,4 % dentro de la fórmula de ECO (Encuentro por Corrientes).

En el mismo acto celebrado en el salón Yapeyú del palacio municipal juraron los concejales Pablo Parodi –reelecto-, María Silvina Rinessi, Andrés A. Sánchez, Mauricio Silanes Guido, Emilia Alicia Vitaloni y Cristian Quintana. Del mismo modo se despidió con la entrega de presentes recordatorios a los ediles Rafael Beltrán, Liliana Bianchetti, Pablo Parodi, Esmilce Sandoval, Norberto Parodi, Emilio Pannunzio y Walter Chavez.

A las 21,15 horas juró el nuevo intendente de la ciudad; momento coronado por un aplauso del público que acompañó desde el salón repleto de autoridades e invitados mientras otros siguieron los detalles desde el frente del edificio a través de una pantalla con audio e imagen de circuito cerrado. Minutos después de la jura del viceintendente se escucharon palabras de la intendente saliente, profesora Nancy Araceli Sand quien expresó “Les doy mis felicitaciones y mis mejores augurios a los concejales y al intendente, Walter Chavez; están diputados, ministros, está el pueblo de Bella Vista observando esta verdadera fiesta de la democracia que a mi me enseñaron y aquí estoy acompañando en todo lo que tiene que ver con el mejoramiento de nuestra ciudad.

chavez-01

El mayor de los éxitos, y cuenten conmigo”, expresó la mandataria que en breve se desempeñará en el equipo de gobierno de la ciudad de Corrientes.

Así mismo se escuchó una breve alocución por parte del flamante intendente subrayando la emoción del momento y “el hecho de haber contado con el acompañamiento de la gente desde lo político y también desde lo personal”, dijo. Una vez culminado el protocolo institucional la parcialidad política que catapultó la dupla de Encuentro por Corrientes festejó con música y baile sobre la calle Santa Fe, frente al edificio comunal.