En Bella Vista una multitud acompañó la Fiesta del Día del Niño

- 7 de septiembre de 2015
En Bella Vista una multitud acompañó la Fiesta del Día del Niño

Con una fiesta de casi cuatro horas, la comuna de Bella Vista dedicó una tarde llena de alegría y diversión para los niños al festejar este domingo 6 el tradicional Día del Niño. El intendente Chavez confirmó la presencia de más 10.000 personas en el Polideportivo Municipal donde el evento brilló bajo una jornada plena de sol.

Los atractivos preparados desde la cartera de Desarrollo Humano y Economía Social del municipio local comenzaron a funcionar a partir de las tres de la tarde en diferentes espacios donde los agentes públicos atendieron a miles de niños ávidos de jugar, divertirse y participar de actividades con el equipo de la Dirección de Deporte, ya sea fútbol, vóley, fútbol tenis, básquet, carrera de bicis y triciclos ó carrera de embolsados.

Claro que tanto para los niños de la ciudad como aquellos que fueron invitados con transporte gratuito desde las zonas rurales hubo todo tipo de refrigerios y divertimentos muy particulares como el pinball y los siempre apreciados castillos inflables. Mientras tanto en todo el predio podía verse a los pequeños como protagonistas pero también a centenares de padres que aprovechaban el día para compartir en familia la fecha.

Sobre el escenario otro equipo de municipales se encargaba de los números musicales con la actuación central de Los Itos y la presencia especial del “Galatea Circus Show” de Corrientes, que trajo a Bella Vista una combinación artística de tela, trapecio, barra coreana, saltos acrobáticos, malabares, payasos, mimos, bajo la dirección de Javier Lúquez Toledo. Así mismo se obsequiaron tickets gratuitos para el Carrusel ubicado en calle Industria y Corrientes, uno de los nuevos atractivos turísticos de la ciudad.

A medida que avanzaba la jornada los organizadores fueron sorteando por número de entradas las Bicicletas al tiempo que las autoridades, entre ellas el intendente Walter Chavez, el presidente del HCD, Angel Briend, la titular de DHyES, licenciada Noelia Bazzi y los secretarios de Salud y Medioambiente, doctor Ricardo Cura y de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño, hacían entrega de los rodados en medio de la algarabía y el bullicio de los agasajados.