En marcha la primera jornada de Capacitación al Cliente

- 30 de Septiembre de 2014
En marcha la primera jornada de Capacitación al Cliente

Se realiza en Bella Vista una capacitación abierta y gratuita sobre Atención al Cliente, dictado por FEHGRA a cargo de la licenciada Lía Graciela Oviedo, con el auspicio de la Dirección de Turismo Municipal y la Cámara de Turismo de Bella Vista. Las actividades se están llevando a cabo en Río Arriba.

Durante dos jornadas la ciudad de Bella Vista pone en marcha una capacitación gratuita para todos los sectores de servicios públicos y privados, organizada por la Cámara de Turismo local con el apoyo de la Dirección de Turismo Municipal. Con sede en las instalaciones del restó Río Arriba, las actividades a cargo de la licenciada Lía Oviedo se enmarcan en la temática amplia del concepto de atención preferencial hacia quienes visitan la ciudad.

capacitacion-cliente-01

La bienvenida, apariencia, coordinación para el trabajo en equipo, los modos y el trato con el turista, la buena información adecuada para resolver las inquietudes del visitante; fueron algunos de los ejes de la primera parte del curso que planteó además ejercicios prácticos con la observación de las experiencias de algunos de los casi 60 asistentes.

Estuvieron presentes entre otras autoridades, el director de Turismo, Freddy Feyen, el presidente, vicepresidente y secretaria de la Cámara de Turismo, Adrián Beltrán, Fabián Saiach y Anita Achitte respectivamente. Participan además, funcionarios del municipio de 9 de Julio. Este miércoles 1 de octubre al finalizar la capacitación está prevista la entrega de los certificados correspondientes avalados por la Federación Empresarial Hotelera y Gastronómica de la República Argentina, filial Corrientes.