Encuentro de camaradería

- 26 de Mayo de 2017
Encuentro de camaradería

La Dirección de Turismo de Bella Vista celebró la realización en la ciudad del Reencuentro de la Promoción 1975 de Cadetes de la Prefectura Naval Argentina. Unos 120 suboficiales retirados radicados en distintos lugares del país confluyeron en la capital de las naranjas para compartir tres días de actividades de camaradería.

Durante tres días, la ciudad de Bella Vista albergó a 120 suboficiales retirados de la Promoción 1975 de cadetes egresados de la Unidad Académica con asiento en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires.  El objetivo fue reunir por primera vez a la 11º promoción tras 42 años de actividad profesional en la fuerza marítima y fluvial.

El programa coordinado por la empresa El Aguará de servicios turísticos dirigida por el suboficial retirado Hugo Viccini incluyó reuniones, visitas a sitios de interés, encuentros de camaradería y una cena de cierre en Cabañas Bella Vista con la presencia destacada del intendente Walter Chavez.

Por razones climáticas quedaron postergadas las salidas náuticas y excursiones de observación, pesca y comidas típicas en las islas, aunque la mayoría de los asistentes priorizó el tiempo en familia de los almuerzos y cenas siguiendo el espíritu de la cita, luego de tantos años de permanecer por el término de dos años en la escuela de formación.

La velada final tuvo un tinte altamente emotivo en el marco de una cena donde estuvieron especialmente invitados el intendente municipal, escribano Walter Chavez y el director de Turismo, Freddy Feyen quienes recibieron plaquetas de reconocimiento “por el apoyo para la realización de este reencuentro, la hospitalidad recibida en Bella Vista y las puertas abiertas que encontramos en esta hermosa ciudad”, tal como lo expresara el suboficial José Rovira, oriundo de Río Gallegos; impulsor del reencuentro.