Encuentro de la Amistad 2015

- 22 de Diciembre de 2015
Encuentro de la Amistad 2015

Bella Vista recibió un numeroso contingente conformado por trabajadores de los talleres de la Administración Nacional de Puertos y Vías Navegables con sede en Corrientes. El encuentro de carácter deportivo resultó alentador para el diálogo entre la entidad visitante y el gobierno municipal a través del intendente Chavez.

La jornada llevada a cabo en el complejo Polideportivo “Julio Cossani” tuvo como protagonistas a los equipos de veteranos y de primera división de fútbol de la institución portuaria enfrentando a sus similares locales en un ámbito de camaradería que se notó en el campo de juego donde Bella Vista tuvo como invitado especial al ex seleccionado nacional “Huguito” Morales.

Los resultados de carácter anecdótico quedaron en segundo plano, dado el espíritu que animó el encuentro de fin de año. Más tarde el denominado Encuentro de la Amistad se concentró en torno a una mesa de “nuevos amigos que se generó a partir de la intermediación de Rafael Comisario; vecino de Bella Vista y a la vez integrante de la entidad nacional”, según explicó uno de los coordinadores locales.

amistad-01

La relación institucional en la que el intendente Walter Chavez en persona representó al municipio dejó lazos importantes de vinculación que en el futuro inmediato podrían desembocar en proyectos de trabajo que acompañen la necesidad de la ciudad en cuestiones de defensa de las costas; una preocupación de antaño que solo es posible encarar con el apoyo del Estado nacional y las herramientas de gran porte que posee la administración central de puertos.

Podría decirse que el encuentro significó un primer paso para avanzar en otros planos formales sin dejar de señalar la expresa buena voluntad y entusiasmo que dejaron evidente los trabajadores correntinos a través de la palabra de Comisario y del mismo modo lo expresado por el jefe departamental quien no obstante, agradeció con énfasis la oportunidad de recibir a la delegación en la capital de las naranjas.