Enrique Ferreyra hizo entrega de elementos para canchas de fútbol en el Costa Esperanza

- 6 de agosto de 2013
Enrique Ferreyra hizo entrega de elementos para canchas de fútbol en el Costa Esperanza

El Secretario de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad de Bella Vista Dr. Enrique Ferreyra hizo entrega de elementos para las canchas “21 de septiembre” de la zona sur. Dentro de una política de Estado de apuesta al deporte y la buena salud, el responsable del área de salud recorrió las canchas donde normalmente se realiza el torneo de la categoría de veteranos.

La entrega consistió en pintura y redes para los arcos, materiales que fueron solicitados por los encargados de la administración del espacio de deporte. El predio que cuenta con tres canchas, administradas por Jorge “El Barba” Maidana, quien pidiera la colaboración del Municipio con materiales para las canchas que todos los fines de semana reúne una cantidad importante de jugadores y simpatizantes.

Ferreyra remarcó la importancia del deporte ya que permite hacer frente al “sedentarismo”, uno de las principales causantes de otras enfermedades de mayor magnitud. Por esta razón desde la Secretaría de Salud se realiza el trabajo de “promoción de la buena salud”. Destacando además el compromiso de mantenimiento del césped, la colocación de una parrilla, para mayor comodidad de los jugadores y la preparación para mediados de agosto un Torneo Provincial de Veteranos.