Entrega de títulos y construcción de más viviendas en Bella Vista

- 3 de diciembre de 2013
Entrega de títulos y construcción de más viviendas en Bella Vista

En el marco de inauguración de calles de asfalto la Intendente Nancy Sand entregó títulos de propiedad de diez casas ubicadas en el Bº Norte a la vez que anunció la construcción de otras diez viviendas más en el mismo sector.

El sábado en el marco de la inauguración de once cuadras de hormigón armado sobre calle Belgrano, Nancy Sand entregó el título de propiedad a diez familias ubicadas en la Bº Norte, en el marco del proyecto “Regularización de calle Alvear” presentado en el Presupuesto Participativo año 2008, lo que permitió tramitar la gestión ante el club Barrio Norte, para la donación de terreno, plano de mensura y loteo, gestión de vivienda (PORMIHB II) y así reubicar a las familias otorgándoles a cada una de estas familias una vivienda digna. El Proyecto se comenzó a ejecutar en el 2010 con el trabajo de relevamiento de las familias ubicadas sobre calle Alvear.

Ayer a la mañana en el salón Yapeyú del Palacio Municipal, la intendente procedió a la entrega de acta de tenencia precaria a 10 familias más, proximas adjudicatarias de otras 10 viviendas que se comenzarán a construir.

Del acto participaron la Coordinadora de Presupuesto Participativo Dra. Evangelina Denegri, la Asesora Legal Dra. Cristina Guido, Jefe de la Oficina de Empleo Jesús Toyos, el Director de Deporte Luis Behr, el Secretario de Desarrollo Humano Gabriel Mortola, el Presidente del HCD Emilio Pannunzio, los concejales Fernando Zoloaga y Gustavo Oviedo.