Entregan anteojos de receta en Lomas Sur

- 24 de junio de 2014
Entregan anteojos de receta en Lomas Sur

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo y Economía Social entregó 124 anteojos de receta a pobladores de Lomas Sur. En la misma jornada las áreas de Empleo y Pensiones atendieron a los vecinos por consultas y trámites en general.

Con la presencia de buena parte del gabinete ejecutivo encabezado por el Intendente Municipal y con la presencia del coordinador de la Zona 2 del Ministerio de Salud de Corrientes, doctor Mario Francisco Haberle; se concretó la entrega de 124 anteojos “parte de un relevamiento que se hizo en agosto pasado entre el Ministerio de Salud de la provincia y nuestro equipo, para los casos de vecinos de Lomas Sur”, según explicó el titular de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciado Cristian Lúxen.

Durante el encuentro los vecinos accedieron además a la atención por parte del personal de Empleo Local y del mismo modo a los agentes del área de Pensiones Nacionales; verificando estado de trámites, inscripciones nuevas y todo tipo de consultas relacionadas “como parte de nuestra metodología de trabajo que es llegar con las instituciones públicas a la gente y facilitarle información sobre cualquier inquietud que tengan los vecinos, en este caso de la zona rural”, agregó el funcionario.

En torno a las horas previas de las celebraciones patronales de San Juan –patrono de la zona- la cita sirvió además para acordar detalles de la presencia en el lugar este 24 de junio del programa Feligreses Areté, que dispondrá una serie servicios y personal de apoyo interactuando con la organización litúrgica a cargo del sacerdote misionero, Omar Masa, y vecinos de la capilla sanjuanina.

Las autoridades municipales anunciaron por otra parte que “la próxima entrega de anteojos se realizará en breve en Lomas Norte, en lugar y horario a confirmar”.