Entregan beneficios a la Cooperadora del Hospital Cabecera

- 7 de abril de 2015
Entregan beneficios a la Cooperadora del Hospital Cabecera

El titular del Departamento Ejecutivo, escribano Walter Chavez, hizo entrega del porcentaje de los fondos que por acuerdo entre el municipio y los organizadores del MX le fuera destinado a la Comisión Cooperadora del Hospital Cabecera. La organización benefactora recibió $15.000.

El Intendente Municipal recibió en su despacho a los miembros de la Comisión Cooperadora del Hospital “El Salvador” con el propósito de efectivizar la entrega de $15.000 correspondientes al porcentaje que el gobierno local acordara con los organizadores de la primera fecha del calendario de competencias 2015 del MX Correntino realizado en Bella Vista los días 21 y 22 de marzo pasados.

Asistieron a la entrevista por la entidad de ayuda hospitalaria, la presidente Noemí Cúneo, vicepresidente Felisa Pérez, Catalina Romero, Luján Martínez, Alberto Arce, Wilma Poelstra y Yamilé Saiach; todos coordinadores del trabajo de cobro de entradas durante el evento mencionado.

cooperadora-01

Durante la visita al despacho del jefe departamental se mencionó que “el proyecto es construir la Casa de la Familia en el mismo predio del Hospital Cabecera sobre la esquina de Montevideo y Sucre”, explicaron.

Por otra parte Cúneo agregó “Nuestra Cooperadora ganó el Presupuesto Participativo y contamos además con un subsidio del gobierno provincial de $50.000. Ahora hablamos con el intendente y ya contamos con su ayuda dispuesta en mano de obra así que con todo esto estamos más cerca de hacer realidad nuestro proyecto; diseño técnico que fue una donación del arquitecto “Polo” Tombolini”.