Entregan beneficios del programa de Presupuesto Participativo

- 17 de Noviembre de 2015
Entregan beneficios del programa de Presupuesto Participativo

Autoridades municipales procedieron a la firma del acta de entrega de materiales de construcción  destinados al Centro de Desarrollo Infantil, ex Guardería “Sagrado Corazón de Jesús”, del barrio Los Pinos. La asignación corresponde a los fondos obtenidos a través del Presupuesto Participativo 2014.

Funcionario municipales encabezados por el intendente Chavez y el coordinador del Presupuesto Participativo, doctor Rafael Beltrán, entregaron formalmente a los directivos Silvana Benvenutti y Fanny Rolón, los materiales adquiridos con fondos logrados a través del PP 2014 donde la institución concursó con su proyecto “Protección y juegos del jardín”.

“Con este monto de $38.662,00 en materiales de construcción vamos a avanzar un poco con nuestro proyecto de muros perimetrales con lo cual vamos a tener mayor resguardo para el trabajo diario y para nuestros niños (80 en todas sus salas).

Muchas gracias señor intendente y muy especialmente al doctor Beltrán por su asesoramiento. A partir de ahora viene otra etapa para lograr nuestros muros primetrales”, señalaron los directivos. En otro momento se recordó con satisfacción la creación del Programa de Presupuesto Participativo Municipal en oportunidad de las concejalías de Víctor Aguirre y Beltrán; mientras Chavez ejercía la Secretaría de Gobierno en el año 2006.

Beltrán por su parte señaló que continúan aportando a otras comunidades los elementos adquiridos mediante el PP tanto en zonas urbanas como en áreas rurales actualizando ejercicios que quedaron pendientes de otras gestiones y que por decisión del ejecutivo decidieron progresivamente poner al día la situación con los beneficiarios.