Entregan certificados de capacitación en Electricidad Domiciliaria

- 10 de julio de 2014
Entregan certificados de capacitación en Electricidad Domiciliaria

La oficina Empleo y Desarrollo Local entregó 20 Certificados de Capacitación del Curso de Electricidad Básica Domiciliaria dictado en los talleres de la Escuela Técnica Nº1 “Dr. Juan E. Martínez”. Las jornadas a cargo de los capacitadores José Altamirano y Walter Benítez tuvieron 45 días de duración.

La entrega de los Certificados se realizó en el salón principal de la Escuela Técnica con la presencia del Intendente Municipal, el jefe de la Oficina de Empleo, contador Jorge rey, el regente de la ET, Gerardo Ayala y los capacitadores José Altamirano y Walter Benítez.

Las autoridades al momento de saludar a los egresados coincidieron en la utilidad de los cursos en oficios “que tiene una importante demanda en la ciudad y que, aun no siendo títulos oficiales, seguramente les será beneficioso para seguir profundizando en conocimientos y abriéndose espacios en el campo laboral”.

Al referirse a las oportunidades que este curso ofrece, Ayala dijo “Lo importante es que formamos personas. Y es nuestro objetivo ir un poco más allá con los aprendizajes y los conocimientos que se dan dentro de estos cupos”, alentando la continuidad de los cursos organizados desde el gobierno municipal.

Los egresados son: Edgar Fernández, Jose A. Godoy, Alejandro González, Daniel Carrasco, Alexis Sandoval, Guillermo Bruzzo, Domingo G. Vázquez, Matías Romero, Juan Rojas, Antonio Ojeda, Higinio Avalos, Angel Salvador Torres, Miguel A. Cruz, Roberto Sanabria, Anibal Dalpozzolo, Tiago Espíndola Ferreyra, Ernesto Lúxen, Jorge Andres Solís, Rubén Darío Cura y Gustavo A. Micelli.