Entregan certificados de capacitación en oficios

- 22 de diciembre de 2016
Entregan certificados de capacitación en oficios

La Municipalidad de Bella Vista hizo entrega de los Certificados de Egresados a quienes participaron de los Cursos de Electricidad Domiciliaria, y de Peluquería. El intendente Chavez agradeció el interés manifiesto y destacó las gestiones de la Oficina de Empleo Local ante la Subsecretaría de Trabajo de Corrientes.

Chavez y parte de su gabinete participaron de la entrega de mas de 50 Certificados de Egresados de los cursos de capacitación en Electricidad Domiciliaria y de igual manera a los de Peluquería. Asisitieron también funcionarios de la Suibsecretaría de Trabajo de Corrientes quienes comunicaron oficialmente que ” Bella Vista accede a otros talleres mas avanzados y con financiamiento a cada uno de ellos para que sigan perfeccionandose durante este nuevo año que se aproxima”.

Con respecto a otros aspectos de interés los egresados fueron notificados de que “a partir del 2017, todos los egresados que obtuvieron una calificación excelente, y con asistencia perfecta, podrán ingresar a entrenar como auxiliares en los próximos talleres, haciendo de apoyo a los talleristas. También queremos confirmar la continuidad de los docentes Jose Altamirano y Natalia Leiva, porque han demostrado, y se ve reflejado en los alumnos, una excelente labor de tutorias a lo largo de estos meses”.

Finalizando la jornada y en un ámbito distendido, las participantes del taller de peluquería invitaron a algunos miembros del gabinete ejecutivo a asistir en los próximos días al taller “para un flamante corte de cabello y atestiguar en primera persona las habilidades que han adquirido en cortes y tintura” . El jefe de la comuna, fiel a su estilo respondió “pero claro que si, allí estaré”.