Calendario de Recolección de basura

Entregan certificados del programa TIC´s 2017

- 24 de diciembre de 2017
Entregan certificados del programa TIC´s 2017

El gobierno municipal de Bella Vista entregó los certificados de culminación anual del programa de capacitación en herramientas digitales TIC´s 2017. Unas 100 personas de distintas edades fueron parte del plan de alfabetización digital que tiene varios centros abiertos en tres sedes institucionales de la ciudad. A la entrega asistió especialmente el intendente Walter Chavez.

Agentes capacitadores y funcionarios municipales entregaron más de 60 certificados de culminación del los cursos de capacitación del programa TIC´s 2017 que tuvo más de 100 inscriptos en su matrícula inicial. La entrega de los certificados tuvo lugar en el Centro de Integración Comunitario; uno de los tres espacios donde el gobierno local habilita junto a la Biblioteca Popular del Sur y el Salón Comunitario del Barrio Unido.

“Los alumnos que asistieron durante el año se mostraron satisfechos por el desarrollo de las clases e interesados en la continuidad del proyecto para que puedan seguir capacitándose”, comentó la capacitadora Marta Ledesma quien agradeció al jefe comunal el apoyo a los centros de capacitación y del mismo modo a los chicos, jóvenes y adultos que protagonizaron el ciclo 2017.

Por su parte el intendente se comprometió con el programa 2018 instando la posibilidad de agregar nuevas  modalidades y programas de innovación “siempre buscando lo mejor para la población que asiste a estas capacitaciones año a año, a los que se les agradece ya que hace muchos años que estamos con esto y realmente se vio que da excelentes resultados.

Han asistido alrededor de 100 alumnos egresando 60 de ellos, realizando los cursos de  Word, Excel, Power Point e Internet”, tal lo mencionado por Chavez.