Calendario de Recolección de basura

Entregan dos nuevas casas en Barrio Norte

- 24 de abril de 2014
Entregan dos nuevas casas en Barrio Norte

El gobierno de Bella Vista entregó dos nuevas viviendas del programa Mas Cerca Mas Municipio por el cual se construyen en el Barrio Norte un total de 10 unidades habitacionales, sobre una superficie de 60 metros cuadrados. El intendente Chavez hizo entrega de las llaves.

El equipo municipal encabezado por el intendente, escribano Walter Chavez, formalizó la entrega de dos nuevas viviendas en el Barrio Norte enmarcadas en el programa nacional Mas cerca Mas Municipio que financia la construcción de unidades habitacionales unifamiliares.

Con la presencia de los vecinos beneficiados y el personal de trabajo involucrado desde las Cooperativas de Trabajo, la comitiva oficial hizo entrega de las llaves a las señoras Teresa Nora Benítez y Ramona Beatríz Barrios; ambas beneficiarias de las viviendas de dos dormitorios, pisos cerámicos y demás características de primera calidad sobre un terreno de 60 metros cuadrados.

Al referirse a este momento significativo en materia de mejoramiento de las condiciones de vida de los vecinos, el jefe comunal dijo “Esto corresponde a una segunda etapa de este programa de construcción de viviendas que se desprende de fondos especiales. Una vez acordados los términos de trabajo con las Cooperativas Mbaa-pó Porá y Nuestro Futuro, con la celeridad del caso, emprendimos la tarea tan esperada por los vecinos de este barrio.

Nuestro compromiso también está vigente con el Club Barrio Norte donde tenemos que completar algunas cosas; priorizamos las tareas de urbanización logrando la reubicación de los vecinos localizados sobre calle Alvear.

Estas casas dignas tienen todas las condiciones para que habiten las familias y luego de esta entrega, seguimos trabajando en la articulación de éste y otros proyectos que puedan hacerse una realidad para Bella Vista».

Finalmente destacó las tareas de la Secretaría de Infraestructura «en toda esta zona y del mismo modo mencionar los importantes cambios que estamos produciendo en el Barrio Aguilar”, expresó.

Una vez realizado el corte de cinta y el reconocimiento de las viviendas, los funcionarios recorrieron los dos nuevos espacios donde ya están iniciados los trabajos de fundación para dar continuidad al plan habitacional.