Entregan elementos a la Escuela de Fútbol Municipal

- 5 de agosto de 2014
Entregan elementos a la Escuela de Fútbol Municipal

El gobierno local hizo entrega de elementos deportivos a la Escuela de Fútbol Municipal que funciona en el complejo Polideportivo “Julio Cossani”. Mas de cien niños y adolescentes desarrollan prácticas semanales a las órdenes de Hugo Morales y Roberto Sánchez.

El jefe comunal, escribano Walter Chavez, junto al director de la cartera deportiva, profesor José Luís Achilles, el edil Gastón Lanser y el secretario de Producción, agrónomo Arturo Alegre, compartió una práctica de la categoría menor que asiste a la Escuela de Fútbol Municipal en el predio polideportivo.

En la oportunidad los funcionarios públicos dejaron en manos de los entrenadores Hugo Morales y Roberto “Mara” Sánchez, diez pelotas de fútbol que se suman a otros elementos para las actividades formativas. “Este aporte es parte del compromiso con este proyecto de capacitación que tiene una alta aceptación en el medio y que demuestra el trabajo concreto que están realizando Hugo y Roberto en este espacio donde no solo se aprende a jugar al fútbol”, comentó el intendente.

escuela-futbol-municipal-01

Morales por su parte dijo “Son muchos los chicos y nosotros estamos contentos porque vemos como los padres acompañan a sus hijos. Tratamos de hacer lo mejor y que los chicos disfruten pateando una pelota y que quieran volver a las clases.

Por supuesto que estamos agradecidos por el apoyo de la municipalidad por el aporte de estos elementos que hemos solicitado para nuestras prácticas”.

En contacto con medios de prensa Achilles mencionó la intención de lanzar en breve un campeonato que promocione estas categorías “donde los chicos puedan mostrar todo lo que van aprendiendo en esta escuela donde más allá del fútbol propiamente, los chicos comparten un espacio que los aleja de las computadoras o de la televisión haciendo nuevos amigos y practicando la camaradería deportiva”.