Entregan indumentaria a grupos de capacitación laboral

- 28 de julio de 2016
Entregan indumentaria a grupos de capacitación laboral

El escribano Walter Chavez acompañó la entrega de indumentaria de trabajo a los 33 participantes del taller de capacitación ofrecido por UOCRA en las tipologías Electricidad y Colocación de Cerámicos quienes se encuentran entrenando en el futuro edificio de la Oficina de Empleo, en calle Ayacucho entre Corrientes y Jorge Kloster.

La jornada contó con la presencia de funcionarios del Departamento Ejecutivo quienes acompañaron a los participantes y tutores de los talleres de capacitación de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina para la entrega de pantalones, camisas, botas de seguridad, cascos, gafas y barbijos, además del material didáctico, manuales, cuadernos, certificados y tarjetas magnéticas del IERIC (Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción).

“Es importante recalcar que ellos se encuentran entrenando en el flamante edificio próximo a inaugurarse; toda la instalación eléctrica y parte de la colocación de cerámicos fue realizado como entrenamiento en obras que el municipio se encuentra ejecutando tal como prevé la fundación UOCRA.

Quedan pendientes 6 talleres que en los próximos meses se irán ejecutando. Son 8 talleres los aprobados para Bella Vista”, explicó el jefe de la Oficina de Empleo doctor Dante Flores.

Sobre el cierre de la jornada, el intendente Chavez agradeció a los participantes de los talleres, remarcando el interés y compromiso de los inscriptos mejorando sus condiciones de empleabilidad, dando calificación y certificación oficial, además de otros beneficios que redundan en pequeñas obras, refacciones para beneficios de la comunidad en esta etapa de capacitación, aprendizaje y experiencia laboral.