Entregan premios del 7º Torneo de Voley Libre

- 21 de Enero de 2016
Entregan premios del 7º Torneo de Voley Libre

Autoridades municipales entregaron los premios del 7º Torneo de Voley Libre disputado en el Club Centro Estrada culminado el pasado 30 de diciembre, en un marco exitoso de sus jornadas. La liga local en formación adelantó que este año se va a cristalizar la personería jurídica y se espera una importante reunión con el intendente Chavez en febrero.

Los funcionarios del área ejecutiva, directores y concejales procedieron a la entrega de los trofeos al 1º, 2º y 3º puesto de cada categoría correspondientes al Séptimo Torneo Libre de Voley que tuvo como protagonistas a 6 equipos de varones y 8 de mujeres, organizado por la Liga de Voley Bellavistense -en formación.

En la rueda femenina el primer puesto fue para “Panteras”, dirigido por Cristian Noguera y capitaneado por Diana Martínez. El segundo y tercer puesto fue para “Extranjeras” y “Popurris”, respectivamente.

En la categoría varones el torneo quedó en manos de “Extranjeros” dirigido por el también capitán de equipo, David Bouchet. En 2º y 3º puesto clasificaron “Gimnasio Energy” y “Súper Voley Sérsic”, respectivamente.

Durante la entrega de premios los miembros de la organización deportiva consignaron que “este año queremos trabajar fuerte en el Estatuto y la Personería Jurídica. Tenemos aparte una fecha estimativa para reunirnos con el Intendente Municipal -que sería el 15 de febrero- para confirmar los torneos en marzo”.

Con respecto a los torneos de beach vóley que habían sido anunciados oportunamente, la dirigencia representada por Mario Sívori explicó “Este fin de semana se larga un recreativo para evaluar las condiciones del balneario y eventualmente poder lanzar un torneo oficial los primeros días de febrero”.

Acompañaron la premiación las secretarias de Gobierno, doctora Dolores Cenóz Silanes, de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciada Noelia Bazzi, además del director de Deporte, profesor José Luís Achilles.