Entregan subsidio al Club Pedro Ferré

- 9 de Julio de 2015
Entregan subsidio al Club Pedro Ferré

El intendente municipal, escribano Walter Chavez recibió en su despacho a dirigentes del Club Pedro Ferré a quienes hizo entrega de un subsidio de $40.000 otorgado por el Gobierno de Corrientes. Vale mencionar que la entidad se apresta a celebrar sus primeros cincuenta años en el mes de Septiembre.

Durante el encuentro con el mandatario al cual asistieron entre otros el presidente del Club Social y Deportivo Pedro Ferré, doctor Claudio Piriz y el secretario Alberto Escobar, dialogaron sobre la marcha de la institución en términos de sus expectativas físicas como también la fuerte labor en el fútbol infantil que desarrollan a través de una comisión exclusiva para las categorías formativas.

De igual manera el jefe comunal se interesó por los aprestos de la institución ubicada en la esquina de Tucumán y Santiago del Estero, en vistas de celebrar sus bodas de oro, para lo cual Chavez ofreció su cooperación en nombre del municipio, apostando al éxito de esta fecha tan significativa para “los rojos”.

club-ferre-01

En ese contexto el titular del DEM entregó valores por $40.000 otorgados por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, destinados a las mejoras institucionales que demande tanto la sede social como sus cuadros deportivos; siendo Ferré un club dedicado mayormente a las competencias futbolísticas en todas sus categorías.

Para finalizar la entrevista, la dirigencia entregó un obsequió al funcionario y con él una nota de agradecimiento que expresa en alguno de sus términos “le hacemos llegar nuestro agradecimiento a su amplia colaboración en estos tiempos de su gestión al que siempre usted y su equipo de trabajo a escuchado nuestras solicitudes y colaborando con nuestra institución con lo que estaba a su alcance.

Hacerle saber que es el primer Intendente en más de treinta años en atendernos y colaborar siempre con nuestra institución que es muy humilde”.