Entregan subsidios a instituciones locales

- 27 de abril de 2016
Entregan subsidios a instituciones locales

El escribano Walter Chavez hizo entrega de subsidios a dos instituciones de la ciudad vinculadas al quehacer público y solidario. Se trata de LALCEC y la Fundación Ser Solidarios. Los fondos son otorgados por el gobierno provincial  a través del Instituto de Loterías de Corrientes.

El jefe comunal recibió en su despacho a las representantes de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC Bella Vista), Mabel Rodeles, Lilí Sonaridio y Julia Vanasco, para efectivizar la entrega de un subsidio otorgado por el Gobierno de la Provincia de $100.00 correspondiente a la primera de dos cuotas iguales destinadas a apoyar las campañas anuales que la institución desarrolla en el medio.

Las referentes en contacto con la prensa agradecieron el gesto del gobierno y explicaron que “este subsidio llega después de una visita que el señor gobernador nos hizo hace 15 días en nuestra sede y si bien ya hemos recibido otros subsidios, éste tiene un monto más alto, lo que nos permitirá llegar con nuestras campañas a más personas.

subsidios-01

Por suerte podemos cumplir con el calendario anual de prevención que incluye campañas de próstata, cuello de útero, laringe, piel, pulmón, mamas y la de colon que terminó hace pocos días”. No obstante apuntaron que “en casos fuera de las campañas, igual atendemos, sobre todo si se trata de personas de escasos recursos”.

En otro momento el intendente hizo entrega de $30.000 en el mismo carácter Alfredo Beltrán como representante de la fundación Ser Solidarios, la cual se encuentra abocada a una campaña de compra de ropa interior y medias; al margen de la gestión de colecta general que se hace en diferentes lugares “en estos momentos especiales que está viviendo nuestra comunidad y donde toda colaboración es importante para dar una mano como lo están haciendo nuestros amigos y hermanos desde Buenos Aires y otros lugares del país”, señaló Beltrán.