Calendario de Recolección de basura

Entregaron Certificados del programa TIC´s 2016

- 16 de diciembre de 2016
Entregaron Certificados del programa TIC´s 2016

La Municipalidad de Bella Vista realizó la entrega de Certificados de Egresados de los cursos de capacitación incluidos en el programa TIC´s 2016 que se dictan en diferentes centros de alfabetización digital de la ciudad y áreas suburbanas. El acto se llevó a cabo en el CIC del barrio Centenario.

El programa municipal TIC´s 2016 concluyó con la entrega de Certificados de Egresados a unos 75 asistentes a los centros de capacitación establecidos en la Biblioteca Popular del Sur y en el Centro Integrador Comunitario donde un grupo de docentes ofreció durante al año un paquete de Office con agregados de mecanografía digital.

Dentro del programa se brindaron además cursos de la misma metodología para los integrantes de la comunidad Trans por demanda de este grupo que nucleado en el programa Somos Parte. TIC¨s 2016 funciona con profesores dedicados en turno mañana y tarde.

Al respecto la titular de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciada Noelia Bazzi adelantó “El año que viene vamos a dictar un día a la semana cursos de computación para personas con discapacidad en el Centro Sin Barreras. Estamos trabajando en la reestructuración de los espacios y capacitadores para poder llegar con más eficiencia a los sectores diferentes vecinales con las TIC´s.

Lo que buscamos es coordinar las actividades de apoyo escolar complementadas con las clases de computación”, dijo la funcionaria.

En enero continúan las Colonias de Vacaciones Digitales en el CIC y se suman proyecciones de contenidos audiovisuales en formato de Micro Cine para temáticas relacionadas con salud, educación sexual, documentales y otros de interés.