Calendario de Recolección de basura

Entregaron fondos de incentivo a las agrupaciones barriales

- 9 de enero de 2019
Entregaron fondos de incentivo a las agrupaciones barriales

El gobierno municipal de Bella Vista entregó fondos de incentivo a las 10 agrupaciones que protagonizarán los Corsos Barriales 2019. Durante un acto sencillo el intendente Chavez efectivizó la ayuda al tiempo que brindó detalles de cómo será la fiesta de las agrupaciones que actuarán a partir del 18 de enero y competirán en cuatro rubros especiales en las mismas instalaciones de los Corsos Oficiales.

Bella Vista abrirá este sábado 12 un ciclo intenso de Carnavales Oficiales con un programa que finalizará a mediados de febrero cuando se elijan a los Reyes del Carnaval. Es así que la fiesta tendrá cuatro fines de semana consecutivos de desfile de comparas mayores y a éste programa se le sumarán los Corsos Barriales 2019 el viernes 18 próximo.

Para confirmar todo este desarrollo, el intendente Walter Chavez presidió una reunión con dirigentes barriales y medios de prensa donde explicó los detalles de la ayuda económica brindada por el Gobierno Municipal y las mejoras que tendrá el espectáculo que tendrá entrada libre y gratuita durante las tres noches de competencia.

Chavez al abrir la convocatoria dijo “Estamos ante una edición de los Carnavales Barriales con algunos cambios importantes haciendo valer el tiempo, la infraestructura de tribunas y sonido como así también la economía que le puede generar al municipio aprovechar el corsódromo intercalando los Corsos Oficiales con la fiesta que ustedes año tras año nos brindan.

Con el fin de mejorar todo el espectáculo hemos aumentado el monto de ayuda que otorgamos para que puedan crecer como agrupación y puedo confirmar que estarán presentes el Barrio Canale, Barrio Aguilar, Barrio Centenario, Barrio Unido, 48 Viviendas, Barrio San José Obrero, Barrio Norte, y San José a los cuales se suma el grupo de chicos especiales “Una sonrisa hoy por un mañana mejor”, totalizando 10 desfiles en cada noche.

A cada una entregamos hoy un incentivo de $8.000 y se abre un concurso de 4 premios de $10.000 para los rubros Mejor Agrupación, Mejor Carro, Mejor Hinchada y Reina del Carnaval. De esta manera estamos cumpliendo con nuestro compromiso de afianzar este carnaval que de nada serviría sin el trabajo de ustedes que son los dueños de la fiesta”, señaló el mandatario quien confirmó el arranque de los Corsos Barriales el viernes 18 de enero.