Entregaron los premios de la 12º Variada Embarcada de Bella Vista

- 30 de diciembre de 2015
Entregaron los premios de la 12º Variada Embarcada de Bella Vista

La Asociación de Pesca y Turismo de Bella Vista entregó las 5 lanchas puestas en concurso en su duodécima edición. En conjunto con autoridades municipales, los directivos de la entidad pesquera efectivizaron los premios mayores del concurso de relevancia nacional tanto en equipos como en valores de premiación.

Durante un acto realizado en la Peatonal bellavistense, el presidente de la Asociación de Pesca y Turismo, doctor Andrés Sánchez y el intendente municipal, escribano Walter Chavez, entregaron las cuatro embarcaciones Delfín y una Tracker Dorado 540 equipadas con motores de 40 HP correspondientes a los premios mayores del concurso llevado a cabo el 30 de octubre y 1 de noviembre de 2015.

Cabe recordar que los absolutos ganadores del concurso fueron Nicolás, Cardozo, Edgardo Cardozo y Mariela Alegre quienes consiguieron 11 especies totalizando 1.653 puntos, representando al Club Atlético y Tiro, de Reconquista, Santa Fe.

La lancha Dorado 540 a la Pieza Mayor fue para el equipo bellavistense que logró una Corvina de 37 centímetros, integrado por Carcaño Raúl Antonio, Carcaño Arturo, Carcaño Raúl Antonio (H), de la peña El Chispazo.

En este contexto en pleno centro de Bella Vista, los miembros de la APyT en conjunto con el jefe departamental efectivizaron también las cuatro lanchas puestas en sorteo entre todos los equipos inscriptos que este año totalizaron 267 equipos.

1° Sorteo (Lanchas Delfín 440 C/ Motor 40 HP)
Equipo N° 175 de Bella Vista: PANUNZIO HUMBERTO, OLIVETTI ANGEL, SELTZER NICOLAS.

2° Sorteo
Equipo N° 59 de Bella Vista: COSTA HUMBERTO, COSTA AGUSTIN, SALAZAR RAMON.

3° Sorteo
Equipo N° 183 de Goya: SALINAS JESUS DAVID, SALINAS MARIO FEDERICO, ALCARAZ FRANCISCO.

4° Sorteo
Equipo N° 34 de Capital Federal: CAISSO PABLO JAVIER, RODRIGUEZ JORGE NELSON, MOLTON NESTOR.

La fiesta cumplió sus objetivos a pesar del clima que si bien no fue definitivamente adverso, hizo dudar a muchos foráneos en la previa del evento y sobre el final amenazó la realización de la gran cena de premiación.