Escuela de Gob. Martínez acampa en Bella Vista

- 10 de agosto de 2015
Escuela de Gob. Martínez acampa en Bella Vista

Una delegación de la Escuela Normal “Víctor Manuel López” de Gobernador Martínez visitó Bella Vista para permanecer tres días con acampe en el parque Cruz de los Milagros. 38 alumnos de 4º y 5º recorrieron la ciudad para conocer sitios de interés y lugares de atracción turística.

El contingente escolar llegó a Bella Vista para instalarse en el parque a orillas del río Paraná en 17 carpas y desde allí realizar diferentes excursiones y reconocimientos de singular atractivo que forman parte de la oferta de la Dirección de Turismo local. Entre ellos, los museos histórico y paleontológico, sectores costeros y plazas públicas y recorridos céntricos guiados.

El grupo de estudiantes acampó bajo las órdenes de los docentes Gilda Mazzaro (artística), José Pavón (educación física), Roxana González y Rosa Medina.

esc-martinez-01

El equipo docente en contacto con el intendente municipal explicó que “los alumnos se dividen actividades en cinco grupos donde cada uno se encarga de tareas como limpieza, cocina, ornamentación, grupo de leña y el grupo de prensa que se encarga de escribir todas las actividades que se repasan y se evalúan al final del día”.

Durante el encuentro con la máxima autoridad de la ciudad éste puso a disposición de la visita todos los servicios que le pudieran resultar útiles a los alumnos al tiempo que invitó a que entre sus planes incluyeran una visita a la reserva fosilífera Toropí “de modo que puedan completar la información que puedan recoger durante la visita al Museo Paleontológico y que además puedan llevarse unas lindas fotos de las cárcavas”, sugirió el mandatario.