Escuela de Rugby en amistoso con Goya

- 24 de junio de 2014
Escuela de Rugby en amistoso con Goya

Bella Vista participó con su Escuela de Rugby Municipal del amistoso disputado Goya con su par del Goya Rugby Club con sus categorías infantiles y juveniles. Mientras el equipo local trabaja en la organización de un Torneo Provincial y Curso IRB.

El combinado bellavistense dirigido por Emanuel Leiva y Ariel Caballero viajó a la segunda ciudad de Corrientes para compartir el juego amistoso con el Goya Rugby Club en las categorías Menores de 10 años, Menores de 12 años, y Juveniles de 15 a 18 años, auspiciadas por la Dirección de Deporte Municipal. El director de la cartera deportiva, profesor José Luís Achilles, acompañó a la delegación en momentos de la partida desde el mini complejo “Prof. Luís Acevedo”.

Desde las 14,00 horas el equipo de “Los Elefantes”, coordinado por Rodrigo Mascheroni, recibió en su campo de juego propio a la delegación de Bella Vista con 45 jugadores.

escuela-rugby-01

No obstante esta participación zonal de la Escuela Municipal del Barrio Sur, tanto técnicos como jugadores están trabajando en la organización del Provincial de Rugby 2014 infantiles y juveniles en fecha a confirmar.

Al mismo tiempo el rugby local pondrá en marcha en el mes de julio el Curso IRB (Rugby International Board) que dictarán los capacitadores Alexis Xibils y Luís Colignón, ambos coordinadores de la URNE (Unión de Rugby del Nordeste).