Espectacular inauguración del Balneario “Naranjito”

- 30 de Diciembre de 2013
Espectacular inauguración del Balneario “Naranjito”

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, participó como invitado de la inauguración de la temporada del Balneario “Naranjito” del municipio de Tres de Abril. Miles de personas asistieron al predio que presagia un claro éxito para el verano 2014.

La oferta balnearia muy conocida desde la temporada pasada como “Naranjito”, ubicada en la ex Colonia Tres de Abril –municipio desde diciembre último- impresionó en su primera jornada por la cantidad de visitantes que disfrutaron de las condiciones del agua y los servicios disponibles. Una semana después del lanzamiento de la temporada en la playa bellavistense, el espacio rural trabajado por el municipio de Tres de Abril preparó un evento con autoridades comunales; entre las que se encontraban el intendente local, Roberto Poelstra, y sus pares de Bella Vista, escribano Walter Chavez, y de 9 de Julio, Alejandro Mazzuchini, entre otros funcionarios.

Durante el acto de apertura de las instalaciones, al hacer uso de la palabra los mandatarios coincidieron en destacar las bondades que tiene el lugar donde se destaca una amplia y cristalina laguna, quincho y sanitarios, parrilleras, lugares arbolados y servicios que se instalan convenientemente para cubrir las expectativas de los bañistas, tanto gastronómicas como de seguridad.

Unas 4.000 personas acompañaron la tarde inaugural que registró poco más de 38 grados; ideal para el esparcimiento a orillas de la inmensa laguna localizada a 1 kilómetro del principal núcleo poblado de Tres de Abril y a 15 de la ciudad de Bella Vista.

“Queremos que todos disfruten de este lugar y que puedan venir cuando quieran a compartir el sector de parrillas y todos los servicios que se pudieron poner al alcance de la Comunidad”, subrayó Poelstra al dirigirse al público presente, a la vez que agradeció al vecino Ricardo Feyen por la cesión del terreno donde funciona el balneario.

Por su parte Chavez, quien estuvo acompañado por su director de Turismo,Freddy Feyen, señaló la “importancia que tiene para nuestra región la apertura de lugares que se concretan no sin el esfuerzo de los responsables de éste municipio” a la vez que indicó la pronta realización de actividades conjuntas entre las comunas de la costa del Paraná “que tiene lugares únicos que debemos poner en el escenario de las ofertas turísticas más importantes del país”, dijo.

Las actividades cerraron con la actuación de Los Chamameceros del Tapé, La Plena Fuerza y Las 2 Caras.