Está en marcha el Camporí 2014 de Bella Vista

- 9 de octubre de 2014
Está en marcha el Camporí 2014 de Bella Vista

Con un acto imponente llevado a cabo en el Polideportivo Municipal de Bella Vista, dio comienzo formal el 23º Camporí de Conquistadores de la iglesia Adventista del Séptimo Día, región norte. La organización religiosa compartirá cuatro jornadas intensas de variadas actividades de orden social y cultural.

Al dar comienzo el acto de apertura oficial del evento, los coordinadores presentaron a los más de mil chicos y líderes regionales, a las autoridades locales encabezadas por el intendente, escribano Walter Chavez y su par de Tres de Abril, Roberto Poelstra, al viceintendente Lomónaco y a los secretarios ejecutivos y directores municipales afectados a la organización por su labor a la par de los artífices locales del Club de Conquistadores “Sargento Cabral”.

Luego de la entrada de banderas de ceremonias se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la marcha de los Conquistadores, dejando lugar a las palabras del pastor Leandro Benítez quien agradeció “por la gran acogida que nos dio esta hermosa ciudad de Bella Vista y sus autoridades.

Que los ángeles acampen con nosotros hasta el final de nuestro encuentro, que es un encuentro de amor en los brazos del Señor”, expresó el religioso.

Más adelante se dio un momento de gran atracción que es el tradicional clavado del hacha principal en lo alto de una estructura armada al efecto; acto reiterado por cada uno de los clubes participantes en el mismo espacio de profunda interpretación simbólica. “Si por alguna razón el hacha se desclavara del horcón, todo el campamento debe levantarse inmediatamente”, comentaron los organizadores.

Minutos después, Chavez dio la bienvenida formal a los 50 clubes de la región norte del país subrayando “que el énfasis que le han puesto a este evento sea un permanente disfrute de cada uno de ustedes y que puedan llevarse un buen recuerdo de Bella Vista”, dijo. Por su parte los organizadores del Camporí manifestaron “Venimos a mostrarle a esta ciudad lo maravilloso que es la vida de un Conquistador”.

Para finalizar el protocolo de apertura, fueron convocados los intendentes y el presidente del H.C.D local para hacerles entrega de los pañuelos color amarillo -identificatorios de los Clubes de Conquistadores- declarando a las autoridades como nuevos Conquistadores del Norte.