Ingrese a la Audioguía de Turismo

Este sábado gran velada boxística en Bella Vista

- 23 de agosto de 2018
Este sábado gran velada boxística en Bella Vista

Bella Vista prepara un fin de semana con grandes actividades, entre ellas la Fiesta del Día del Niño el domingo a partir de las 15,00 horas y en la víspera una cita con el boxeo a nivel regional. Organizado por el gobierno local y la Federación Correntina de Boxeo, los combates se realizarán en el estadio cubierto de la Escuela Normal con entrada libre y gratuita.

Este sábado 25 a las 19,00 horas se llevará a cabo el Torneo Regional Juvenil de Boxeo categoría amateur clasificatorio para el Torneo Nacional a realizarse a mediados de septiembre en Formosa. Estarán sobre el ring unos 20 boxeadores en 6 combates juveniles de entre 17 y 18 años con el arbitraje y fiscalización de la Federación Correntina de Boxeo.

El evento será de entrada libre y gratuita con el auspicio de la Municipalidad de Bella Vista, organizado por la Dirección de Deportes que conduce el profesor José Luís Achilles y coordinado por el presidente de la Federación Correntina de Boxeo, Cristian Martínez.

“El pesaje oficial se realizará el sábado por la mañana a partir de las 10,00 horas y algunas delegaciones de Chaco, Misiones y Corrientes (Capital, Gobernador Virasoro y Goya) ya estarán en Bella Vista el viernes por la tarde en el alojamiento del Polideportivo Municipal que cedió el intendente quien está apoyando mucho nuestra actividad”, informó Martínez.