Estudiantina 2016

- 26 de Septiembre de 2016
Estudiantina 2016

La comuna de Bella Vista auspició una fiesta dedicada a todos los estudiantes del Departamento donde los grupos escolares compartieron una jornada dominguera con competencia de banderas, estandartes, bailes y concursos. Miles de jóvenes asistieron a la fiesta que culminó con una show musical y entrega de premios.

La semana de los estudiantes terminó con una concentración juvenil en el complejo Polideportivo “Julio Cossani” donde el municipio auspició un evento abierto y gratuito para todas las comunidades escolares de la ciudad. Bajo una tarde soleada, la fiesta se desarrolló en un marco distendido en el que predominaron las competencias y concursos grupales.

En un momento de la jornada, el intendente Walter Chavez acompañado de algunos secretarios ejecutivos dirigió un mensaje a los jóvenes en el que subrayó “la mirada que desde el Estado tenemos de los jóvenes y lo complicado que resulta poder interpretarlos y tener a las personas adecuadas para producir el acercamiento necesario entre las propuestas y las expectativas de todos ustedes.

En un tiempo que no es fácil ser joven, nosotros ponemos nuestra mejor predisposición para acompañarlos y en ese trayecto ir generando todo tipo de actividades donde puedan insertarse dejando de lado otros ámbitos donde puedan encontrarse con las adicciones y los problemas que estas acarrean.

Les deseo una feliz jornada y esperamos seguir contando con ustedes en lo que resta del año ya que se viene una temporada fuerte en materia de grandes eventos de nuestro calendario turístico anual”, indicó.

Con la conducción de Julio Sánchez, los festejos se adentraron en la noche mientras se definían los concursos de banderas, estandartes, mejor hinchada y otras distracciones clásicas de la estudiantina local.